Asociación Edunámica CR

La Asociación Edunámica CR es una entidad costarricense que se fundó en noviembre del 2005. Actualmente la Asociación cuenta con 19 miembros de los cuales 16 son ex-becarios de la Fundación Edunámica. La Asociación comparte con la Fundación la visión, los objetivos, los principios y trabaja con el mismo grupo meta.
La Asociación Edunámica de Costa Rica es la organización contraparte de la Fundación Edunámica de Suiza, ejecuta los proyectos en Costa Rica y se encarga de buscar apoyo financiero local.

En agosto del 2009 se llegó a la meta de recibir el reconocimiento nacional como Organización de Interés Social de parte del IMAS (Instituto Mixto de Ayuda Social), un requisito para poder colaborar bajo convenios con entidades estatales costarricenses.
En el año 2012 la Asociación Edunámica recibió otro reconocimiento nacional, de parte del MEP (Ministerio de Educación Pública), el de Organización de Interés Educativo.
A principios del año 2014, por medio de un decreto presidencial (No. 38175-JP) firmado por la presidenta Laura Chinchilla y la ministra de Justicia y Paz, la Asocición Edunámica de Costa Rica fué declarada de Utilidad Pública para los intereses del Estado.

Colaboradores de la Asociación Edunámica
- Kathleen Murillo Sibaja, Gerente Ejecutivo
- Michael Castillo Ramsbottom, Coordinador de Proyectos
- Aracelly González Granados, Secretaria y Asistente de Proyectos

dirección de ubicación con mapa

reunion_aso_Edu_07.06.jpg
hp_Michael_Castillo_R.jpg
Sarita_Marin.JPG
Aracely_Gonzalez.JPG
K._Murillo.JPG
Juan_Jose_Leiva.jpg
BANNER_Aso_Edu.jpg